Deportes Ruben´s fue fundada al principio de los años sesenta por Don Ruben Chezes, y desde entonces se dio cuenta de la necesidad de los Alpinistas Mexicanos y Latinoamericanos por adquirir equipo especializado y de buena calidad para escalar las Montañas Mexicanas y hasta equipar grupos de expediciones que salen al exterior.

Durante estos años, nos hemos empeñado en tener las mejores marcas tanto por su calidad como por su precio para ofrecer al público Mexicano.

Hemos logrado obtener la distribución exclusiva de CAMP SPA, Productos de Alta Calidad Italianos y también somos distribuidores autorizados de los productos Petzl y PMI. Trabajamos también Productos Nacionales, con óptimas cualidades, fabricados por alpinistas y escaladores, reconocidos en el ambiente mexicano.

De esta manera y mediante estas 3 compañías, podemos surtir la gran mayoría de los artículos necesarios para los Alpinistas, Escaladores en Roca y Rescatistas.

Además trabajamos las líneas tradicionales de todos los deportes como basquet bol, beisbol, futbol soccer, etc.

Tenemos cobertura a Nivel Nacional e Internacional para surtir los equipos que necesite.

Aprovechando la tecnología y este medio tan popular, puede contactarnos en la siguiente dirección electrónica: ventastoreo@deportesrubens.com.mx

 

 


Deportes Ruben´s
Venustiano Carranza 17
Col. Centro, México D.F.
Tels: 5518-5636, 5512-7037
Fax: 5512-8312

Sucursal Toreo
Chapultepec 99
Naucalpan, Estado de México
Tels: 55183096

Correo Electrónico: ventastoreo@deportesrubens.com.mx

Deportes Ecoculturismo